Deporte

Real Madrid pagaría 30 millones a River Plate por Exequiel Palacios

Real Madrid pagaría 30 millones a River Plate por Exequiel Palacios

La idea del club español es efectuar la compra a fin de año, pero lo dejaría en Núñez hasta junio para que complete la última etapa del campeonato local.

El Real Madrid, siempre según este medio, tendría un plan para Exequiel Palacios.

Como era de esperarse, los clubes importantes de Europa comenzaron a posar su atenta mirada en el joven deportista, de apenas 20 años.

Lo echaron de un geriátrico por vender viagra trucho
Los médicos del geriátrico descubrieron la burda trampa tras notar la lengua de varios internos varones teñida de azul. Sin embargo, todavía se desconoce si el geriátrico presentará una denuncia formal en la Policía local.

"Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid", dice Corsi. De esta manera, Florentino Pérez le ganó la pulseada en el mercado a Manchester United, Inter y Barcelona, los otros interesados por el mediocampista. El millonario tiene el 75% del pase del volante tucumano, mientras que el 25% restante se lo reparten el propio futbolista y los representantes Corsi y Carracedo.

La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros. Por tal motivo, los 20 millones de euros del Real Madrid parecen una buena solución ya que se abona más dinero que la actual rescisión, aunque no llega a la que River quiere colocar.

Lo concreto es que aún no hay una propuesta formal por el juvenil de 20 años Exequiel Palacios.