Cultura

Pura Vida: Por el filme de Rodrigo, Ulises atacó a su cuñada

Pura Vida: Por el filme de Rodrigo, Ulises atacó a su cuñada

Otro duro golpe afecta a la familia de Rodrigo Bueno (1973-2000).

En medio de la polémica por el cuestionado estreno de la película El Potro, la familia Bueno-Olave recibió una devastadora noticia que golpeó fuerte en el seno del clan.

En sintonía con su mamá, Ulises Bueno cuestionó cómo se muestra la relación de su hermano con las drogas de la película y acusó a la madre de su sobrino de consumir junto a Rodrigo.

Ulises junto a Telu y la emotiva despedida que le hizo en las redes. "Te amo gorda", había expresado el músico en su cuenta de Instagram este viernes 5 de octubre.

"Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando creo que era mutuo", sentenció con dureza, haciendo referencia a Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro Bueno.

FMI: Argentina está quinta entre los países con más inflación
El FMI estima que el PIB per cápita ha caído más de 35 % entre 2013-17 y se proyecta una retracción cercana al 60 % entre 2013 y 2023.

La mujer padecía Alzheimer y estaba internada en coma inducido, según informó Cora Debarbieri en el programa televisivo Secretos Verdaderos.

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente. Estaba muy descompensada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", indicó Campos al respecto.

En tanto, Ulises Bueno también habló de la muerte de su tía. "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste. Te amo ¡te voy a extrañar!".

Señaló, además, que el perfil de Rodrigo en el filme estaba lejano de lo que él era en realidad: "Hay varias cosas que no tienen que ver como lo que era Rodrigo, lo éxitos, los logros que Rodrigo era, eran como ser humano, una excelente persona que sin tener muchísimo dinero le dio toda la recaudación de un show a una persona que le faltaba la pierna porque quería verla bailar en el próximo baile". "Agradecemos el respeto y les pedimos disculpas en nombre de todo el staff de Ulise Buenos", cerró el escrito.