Deporte

Pumas termina con la maldición

Pumas termina con la maldición

Con el triunfo, que puso fin a 36 años sin ganar en la liga en Guadalajara, Pumas subió al cuarto lugar con 22 puntos, mientras que Chivas quedó duodécimo con 15.

Cabe señalar que el enfrentamiento más reciente entre estas dos escuadras fue en los Octavos de Final de Copa MX, donde los dirigidos por David Patiño eliminaron a los pupilos de José Saturnino Cardozo con marcador de 1-3.

"Duele muchísimo porque sacando un resultado positivo estábamos en zona de clasificación". La responsabilidad era nuestra jugando de local, debíamos proponer, intentar jugar bien, ir al frente, pero hoy nos faltó muchísima tranquilidad para manejar el juego.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
Fuentes policiales citadas por el Diario Sur apuntan a que el hombre fallecido sufría de manía persecutoria. Todo ocurrió a las 8,30 horas de la mañana, cuando la familia se preparaba para iniciar la jornada.

"El parón nos puede venir bastante bien. Confío en los jugadores que tenemos, confío en que seguiremos luchando hasta que termine el campeonato, ya veremos qué sucede en el último partido, Mientras esté la posibilidad de Liguilla, nos vamos a seguir ilusionando".

Considera que el partido ante Pumas está entre los peores en su gestión. El medio campo se perdió y de igual forma rescatar la entrega, el sacrificio, el no querer perder. "Pero llegamos con pelotazos largos y a mí me gusta que se genere", afirma. "Cuando un rival no tiene el control y pierde el balón, pierde el control del juego", expuso. Por su parte, en Pumas existe un malestar que han arrastrado a lo largo del torneo y que les ha impedido una mejor cosecha de puntos: los de la UNAM no saben manejar ventajas y esa es una de las demandas más importantes de su afición hacia el técnico felino de cara al duelo ante el Rebaño.