Deporte

Puebla y Lobos empatan 2-2 en Clásico Poblano

Puebla y Lobos empatan 2-2 en Clásico Poblano

Lobos sacó la casta, se plantó bien en la primera mitad y antes del descanso se adelantó en el marcador luego que Leonardo Ramos aprovechó un centro desde la izquierda de Mauro Lainez, que le pasó a toda la zaga del Puebla y sin problemas guardó la pelota en el fondo de las redes para el 1-0.

Por cierto, tras 12 jornadas en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul sigue de líder con 26 puntos por 24 de Santos y América.

Puebla quiere volver al triunfo tras tres partidos, y recibe en su casa a Lobos BUAP, que trae a sus espaldas dos victorias seguidas.

De regreso del medio tiempo, los poblanos supieron revertir su inferioridad en el marcador, ya que en el minuto 48 el mediocampista blanquiazul, Jonathan Espericueta, se posicionó sobre la línea del área chica, donde conectó un disparo con el que se igualó a uno el encuentro.

Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’
Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra . Para finalizar, te contamos que Millie Brady dará vida a Princess Renfri.

Con un empate a dos, el Club Puebla festejó el 50 aniversario de la fundación del estadio Cuauhtémoc contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), complicándose sus posibilidades de ingresar a sitios de liguilla, mientras que la jauría mantuvo por tercera semana consecutiva el invicto.

Finalmente, Michaell Chirinos no perdonó a Puebla del empate definitivo 2-2 con su definición tras un trazo larguísimo de su compañero.

La Franja llega después de empatar 2-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que la Jauría venció 3-1 a Monarcas Morelia.