Deporte

PSG vs. Marsella: golazo de Kylian Mbappé en el clásico francés

PSG vs. Marsella: golazo de Kylian Mbappé en el clásico francés

Sentó a Kylian Mbappé en el banco, al igual que al volante Adrien Rabiot y salió a la cancha con algunos jugadores usualmente suplentes.

“También fue una sorpresa para nosotros, pero fue una cuestión disciplinaria, decidimos antes del partido en el hotel que no iban a empezar. El técnico alemán no le tembló el pulso y dejó a una de sus estrellas en el banquillo.

Sorprendente suplente, Kylian Mbappé entró en la segunda parte y encarriló con un gol el triunfo 2-0 del París Saint-Germain (1º) en la cancha del Marsella (5º), este domingo en el clásico francés que cerró la 11ª jornada.

‘Billy’ Álvarez: "Cruz Azul no es arrimado ni mantenido"
Todo esto a raíz de los carteles que colocó la barra del América alrrededor del Estadio Azteca . Miguel Herrera respondió cinco minutos después con Oribe Peralta en sustitución de Ibarra.

Además el brasileño lamentó el hecho que termina afectando a todo el equipo: "Ellos lo saben, son grandes jugadores, importantes para nuestro equipo, y la gente acaba sufriendo si ellos no están".

Pero según medios franceses, la causa del castigo a Mbappé y Rabiot fue que ambos llegaron con retraso a la habitual charla de los entrenadores horas antes de los partidos en el lugar de concentración. Fue una pena porque no me gusta jugar sin Kylian y Adrien, pero era necesario”, afirmó Tuchel sin dar más detalles. Una acción de compañero, pero también de líder de equipo. Por eso y por toda la experiencia que lo avalan los años de trayectoria en la Juventus y la selección italiana se acercó a Mbappé en lo que fue prácticamente un monólogo, con mínima intervención del joven que escuchó a su mayor.