Cultura

¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

Al llegar a territorio azteca y luego de descansar un poco, la colombiana se dirigó al Estadio Azteca para supervisar por si misma como iba todo para el primero de sus shows en México.

Más de 50 mil personas se dieron cita en el Estadio Azteca de Ciudad de México para vibrar con el mejor repertorio de la cantante, y aunque la lluvia pretendió sabotear su presentación, los fanáticos de la colombiana permanecieron inmovibles en sus lugares para cantar y bailar con la intérprete. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que había dormido cinco horas en 48 horas, vine directamente desde Europa y estuvimos revisando todo.

Frente a una mesa con varios platos de comida, Shakira sujetó el recipiente con hormigas y dijo: "Voy a probar una; tienen que ser muy alimenticias, porque si no los osos no se las comerían, deben tener mucho fósforo, que es muy bueno para el cerebro y yo lo necesito, la verdad". Afortunadamente sus lágrimas por el estrés quedaron en el olvido, ya que fue inevitable que sus fans mexicanos no la amarán.

Falla en Whatsapp vulnera a usuarios ante los hackers
Por último, recomendó a los usuarios instalar la última actualización de su aplicación como medida preventiva. Por su parte, Tavis Ormandy , investigador de Google Project Zero , descubrió la falla.

"Amarillo", "Antología", "Can't remember to forget you", "Loca", "La Bicicleta", "La La La" y "Waka Waka", completaron su primer fecha en México logrando satisfacer a toda su gente.

De modo que cientos de personas buscaron en túneles, baños y techos un refugio para la lluvia, mientras que otros permanecieron en las gradas con la resignación a cuestas. A través de las redes sociales, explicó a sus 53 millones de seguidores que se trataba de hormigas "culonas".