Cultura

Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

El nuevo tráiler nos permite un vistazo más detallado de este aspecto de la trama que, tratándose de Shyamalan seguramente tenga algún sorpresivo giro guardado, y de las fuerzas enfrentadas en Glass. Años más tarde conoceríamos al joven y explosivo Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, en 'Fragmentado' ('Split', 2017), a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en "La Bestia". Parecía que la cinta era un thriller más de M. Night Shyamalan, pero su escena final reveló que iba más allá.

En 2019 podremos ver cómo esos dos mundos chocan.

La película protagonizada por Samuel L.Jackson, James McAvoy y Bruce Willis comienza a entregar detalles en este film de terror y suspenso.

El primer adicto a Netflix entró en rehabilitación
El joven a penas se levantaba prendía el televisor para ver series en streaming , hasta que se dio cuenta que ya no tenía control. El sujeto había pasado siete horas diarias viendo Netflix en su televisor durante los últimos seis meses.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes.

Sin embargo, lo que le ha sumado más puntos de lo que ya tiene, fue la salida de las primeras imágenes a principios de julio, seguidas de un primer tráiler en el que vimos la dinámica que los tres personajes principales, David Dunn, Kevin y Mr. Glass, llevarán con la idea -o realidad- de que son superhéroes o tienen cualidades muy distintas a las de la gente común.

Glass también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de 'Múltiple'), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Es ahí cuando David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, pide a la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) que lo deje en libertad para detenerlos. Recordemos que ella fue la única que logró sobrevivir a un encuentro con La Bestia. ¿Se unirá a Dunn para detener el mal?