Deporte

Polémica por galletas sexuales inspiradas en Cristiano Ronaldo

Polémica por galletas sexuales inspiradas en Cristiano Ronaldo

El dueño de la cafetería que hizo estas galletas subió en Facebook su polémica acción, lo que derivó una lluvia de reclamos e indignación por parte de los cibernautas, ocasionando que tuviera que borrarla.

En plena discusión sobre la denuncia en contra de Cristiano Ronaldo, una panadería de Worcester, Reino Unido, decidió aprovecharse de la situación para promover sus galletas. Se trata de dos figuras teniendo sexo. Resulta que el dueño de un restaurante portugués en Inglaterra lanzó una edición limitada de unas 'galletas sexuales' que fueron inspiradas en el escándalo que envuelve al futbolista de la Juventus , y ya se ha armado todo un revuelo.

El local borró la publicación en donde varios usuarios habían mostrado su enojo: "Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias".

Tren atropella a multitud en India y deja al menos 50 muertos
Por alguna razón "hubo gente que empezó a correr por la vía y no se percató de la llegada del tren , lo que produjo el trágico accidente", agregó el funcionario .

Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a una mujer durante un viaje a Las Vegas en el 2009.

"Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma".

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no dudó en calificar de "imprudente" la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "¡Solo un día!", explicó en un informe de la BBC. Lo cierto es que aseguran que más mujeres podrían denunciar al el astro del fútbol por hechos similares.