Tecnología

Pokémon Go | Pokémones de la región Sinnoh llegarán al videojuego

Pokémon Go | Pokémones de la región Sinnoh llegarán al videojuego

En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto". Gracias a los ajustes en en la migración y el comportamiento de Pokémon y su relación con en el clima, ahora, con el paso del tiempo se verá una aparición más creíble de especies de Pokémon con el paso del tiempo y a frecuencias diferentes. ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos!

Asimismo, habrá cambios en la eficacia en combate de los pokémones.

Las diez frases más picantes de Jorge Sampaoli tras el fracaso Mundial
Asimismo, resaltó que no pudieron disfrutar ya que la meta era demasiado alta. Por eso, los que amamos el juego estamos un paso atrás a la hora de competir.

Junto a esto vendrán algunos cambios en el juego. Es decir, más Pokémon aparecerán al explorar una determinada zona y ciertos lugares como los parques o reservas naturales tendrán mayor variedad de especies Pokémon. Los primeros que comenzarán a aparecer consisten de Turtwig, Chimchar y Piplup - el trío de iniciales de la cuarta generación de Pokémon - así como del legendario y oscuro Giratina dentro de las batallas Raid. En ese reajuste de defensas se han bajado ligeramente la de la mayoría de los Pokémon, de nuevo, para que haya menos diferencias entre unos y otros. De esta manera, Niantic ajustará los valores de PC y de PS durante los próximos días para equilibrar los mecanismos de combate de Pokémon GO. El primer cambio es que reequilibrarán las estadísticas de los Pokémon, por lo que por ejemplo un Blissey que hasta ahora era el Pokémon más difícil de derrotar en los gimnasios cuando implementen estos cambios dejará de ser tan resistente. Cambios de este tipo ayudarán a reducir las diferencias entre los Pokémon con las características defensivas más altas y otros Pokémon.