Deporte

Podríamos traer a Messi y también tendría problemas

Podríamos traer a Messi y también tendría problemas

"Alexis reflexiona su salida de Manchester United después de nueve meses, mientras lucha por recuperar su forma después de separarse de su impresionante novia". El extremo chileno, protagonista de una guerra entre Manchester United y Manchester City durante el pasado mercado invernal, está tremendamente lejos de aquel jugador que deslumbraba en el Arsenal para convertirse en uno de los más destacados de la Premier League. "Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo", asegura, y reconoce que "Mourinho aún sigue siendo buen entrenador".

Importantes accionistas de Facebook quieren sacar a Mark Zuckerberg de la presidencia
Pese a su impresionante cifra de usurarios, la plataforma ha estado envuelta en una serie de escándalos de privacidad y seguridad que hoy tienen a sus accionistas clamando por la destitución de Mark Zuckerberg .

El ex selección inglesa se deshizo en elogios para con el astro argentino a la hora de ser consultado sobre su elección entre La Pulga y CR7: "Ver a Leo contra el Tottenham en Wembley me hizo pensar sobre el debate con Ronaldo nuevamente. Como futbolista completo, Messi, tiene absolutamente todo", reconoce la leyenda del Machester United al ser preguntado sobre qué jugadores le gustan más. Dijo que Pogba "hace lo mejor, pero a los cinco minutos hará lo peor, sabés que su arrogancia llegará". "El técnico lo pone en la derecha y no tiene cualidades para jugar en esa posición", sentencia sobre la situación de Mata. También le dio duro a Alexis Sánchez: "Nunca lo vi como jugador del United, es egoísta y jugaba para sí mismo a veces, no era un jugador que necesitáramos". Hoy no oculta su enojo con el francés. Estaba bebiendo, tenía sobrepeso. Así al menos lo informó este viernes el diario inglés Daily Mail, señalando que el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya estaría buscando opciones para que Alexis parta en enero.