Global

Perro perdido desde hace 3 años "llora" al reencontrarse con su amo

Perro perdido desde hace 3 años

Muestra de ello es un hombre en ciudad de Tbilisi, capital de Georgia, que logró encontrar a su mascota perdida después de tres largos años.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados y recalcaron que no esperaban encontrar un contenido similar en la red social.

La genuina reacción del perro al reencontrarse con su dueño desató una ola de ternura en YouTube, convirtiendo al video en un fenómeno viral entre los amantes de las mascotas y generando miles de 'me gusta' y comentarios. El dueño de un local se contactó con él y le dijo: "Creo que estoy viendo a tu perro, se parece mucho a él". Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? Lo que conmueve es que el can se empieza a mover de manera frenética y empieza a hacer sonidos, gemidos que se pareciera ver que está llorando de ver a su amo. "¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?".

Precios del Crudo Caen ante posibles excepciones a sanciones contra Irán
El precio del petróleo baja a los 83 dólares tras conocer que Irán mantendrá algunas exportaciones. El suministro de crudo también es una preocupación en Oriente Medio.

El can se perdió hace tres años y pese a que su amo nunca dejó de buscarlo, fue imposible dar con él hasta recientemente, cuando el abuelito recibió una llamada alertándole de un perro con características similares al suyo.

Según contó al medio, desde la perrera le pusieron una etiqueta amarilla en la oreja porque creyeron que era un perro callejero.