Cultura

Paul McCartney confunde bandera de Texas con la de Chile

Paul McCartney confunde bandera de Texas con la de Chile

Las fotografías que estás por ver, y que se hicieron viral tras publicarse en plataformas como Facebook , así lo comprueban.

El hecho se dio durante el Festival Austin City Limits, uno de los eventos musicales más importantes que se da en la capital de Texas. Entre sus invitados se encontraba el cantante británico Paul McCartney, quien en medio del show desplegó varias banderas, entre ellas, la bandera chilena.

En el marco de su presentación en el Festival ACL, "Macca" y sus músicos desfilaron con diversas banderas frente al público en señal de afecto.

Dilma Rousseff no consiguió entrar en el Senado
En todo caso, la familia Bolsonaro fue la que arrasó: no sólo el ultraderechista Jair que quedó a un paso de la presidencia, sino también sus hijos Eduardo y Flavio.

Este error no es tan poco común, e incluso motivó que en 2017 los legisladores de Texas hicieran un llamado a sus ciudadanos para dejar de utilizar el emoji de la bandera chilena para referirse al estado en redes sociales.

Y es que allí, de improviso, también flameó la bandera de Chile, de puro intrusa, porque la intencion fue emocionar a los texanos con su pabellón ni tan similar -claro- al nuestro.

Hay que recordar que la bandera de Texas tiene una gran similitud con la de Chile, solo que la primera tiene una franja azul rectangular que ocupa toda la parte izquierda.