Global

Opositores sostienen reunión en Caracas con senador estadounidense Bob Corker

Opositores sostienen reunión en Caracas con senador estadounidense Bob Corker

El senador estadounidense, Bob Corker, en medio de sus reuniones que mantiene en Caracas entre factores del gobierno y la oposición responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la muerte del concejal Fernando Albán.

La misma fuente señaló que UNT no planeaba participar en el encuentro y que el líder del partido, el ex candidato a la Presidencia Manuel Rosales, no asistió.

Con todo, la organización envió 'un emisario' como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI
La guerra comercial está lista para cobrar sus primeras víctimas: las economías de China y Estados Unidos en 2019. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Periodistas locales citados por el diario El Nacional de Caracas, informaron que Corker se reunió el domingo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encuentro del que no se dio ningún detalle.

Imagen de archivo del senador republicano Bob Corker hablando con periodistas antes de las reuniones semanales de política en el Capitolio en Washington, Estados Unidos.

Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, atraviesa una severa crisis económica que ha tensado aún más la dinámica entre el Gobierno y la oposición.