Deporte

OFICIAL: México jugará frente a Argentina en Córdoba y Mendoza

OFICIAL: México jugará frente a Argentina en Córdoba y Mendoza

Este lunes la AFA confirmó el horario y las sedes en donde se disputarán los amistosos entre Argentina y México, que serán los últimos compromisos que jugará la Selección en el año.

Las fechas de los choques serán el viernes 16 de noviembre en el Estadio "Mario Alberto Kempes", y el martes 20 en el "Malvinas Argentinas", información que hoy será avalada por la Asociación del Futbol Argentino.

Un manifestante ataca el vehículo de Sebastián Piñera
No obstante, el Mandatario no resultó con ningún tipo de lesión luego de este incidente. Personal policial no ha reportado personas heridas por este incidente.

Será en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21:00 y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas, ya que seguramente habrá mucha demanda. También, según pudo saber este portal, San Luis estuvo en consideración junto a las otras provincias, pero nunca respondió a la propuesta.

Mientras que por el lado Albiceleste, vale la pena destacar allá ausencia del astro Lionel Messi por la fractura en el radio del brazo derecho que sufrió en el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla. El joven entrenador ya dirigió cuatros encuentros (triunfos ante Guatemala e Irak, empate con Colombia y derrota contra Brasil) y tras los amistosos contra México, se definirá su futuro.