Cultura

No creerás quién es el nuevo novio de Angelina Jolie

No creerás quién es el nuevo novio de Angelina Jolie

Angelina Jolie parece haber superado por fin el tormentoso y complicado divorcio de Brad Pitt. Pero no se trata de cualquier relación: Jolie estaría formalmente de novia desde hace un año con la mega estrella de Matrix, Keanu Reeves.

Según la revista, Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a frecuentarse desde el mes de julio del año pasado, cuando la actriz se mudo con sus hijos a una casa que esta justo al lado de la casa de Patricia Taylor: la madre Keanu Reeves, y se sospecha que ella fue la responsable de encender la chispa entre los famosos actores. Te puede interesar: Pitt le gana a Angelina Jolie en disputa por sus hijosTodo sucedió después que Angelina se mudara al mismo lugar donde vive su ahora suegra, lo que propició el encuentro de los actores que nunca han hecho una cinta juntos.

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España
El activista de lo Derechos Humanos fue entregado a funcionarios del Sebin, en San Cristóbal. El joven ganó en 2017 el premio Sájarov otorgado por el Parlamento Europeo.

Así mismo se conoció a través de la fuente que la relación es tan formal que el actor ya conoce a los seis hijos de Angelina Jolie y además logró ser bien recibido en la nueva familia, lo que indica que todo está marchando de maravilla. Mientras que "Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", confesó la fuente a la revista australiana. Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos.

Asimismo, este nuevo y explosivo romance de Hollywood, ya tendría aprobación por parte de los hijos de la actriz.