Tecnología

Nintendo patentó accesorio especial para jugar títulos de Game Boy en móviles

Nintendo patentó accesorio especial para jugar títulos de Game Boy en móviles

Si bien este accesorio tiene altas probabilidades de que este sea el Game Boy Classic, o Mini, siendo en vez de una pequeño consola, un accesorio para jugar títulos de esta consola portatil en nuestros teléfonos, por lo que habría una especie de aplicación en el llegaría junto a los juegos.

Porque esta nueva patente indica que los botones de esta carcasa de Game Boy están diseñados de forma que se puedan presionar, aplicando dicha presión sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Se trata sin duda de un hallazgo de lo más interesante (realizado por el medio Siliconera), y que parece sugerir que Nintendo está pensando en llevar los juegos de Game Boy a teléfonos móviles (u otros dispositivos táctiles).

3 buenas noticias para México gracias al USMCA, según el Banco Mundial
Hace seis meses, las previsiones del organismo para la región eran de expansión del 1,7% para este año y de 2,3% para el 2019. La previsión para el Caribe es del 3,7 por ciento en 2018 y del 3,5 por ciento en 2019.

Tal como vemos, el concepto no solo busca servir como protección del teléfono móvil sino también liberar una ventana que deje ver la pantalla y el altavoz justo encima, donde se estaría reproduciendo el videojuego en ciernes.

Registrado el 16 de marzo de 2018, esta patente describe una carcasa de teléfono que cubre el smartphone y de acuerdo con Silconera, "una de las funciones clave de esta carcasa Game Boy es la función para la entrada de botones en la carcasa sea sentido por la pantalla táctil debajo de los botones". El juego se muestra en el hueco de la pantalla, que es transparente.

Con ranuras por la parte superior y la inferior, permitirá el acoplamiento de otros accesorios, como también la conexión a tomas de corriente o a otros dispositivos necesarias en los smartphones.