Tecnología

Nintendo patentó accesorio especial para jugar títulos de Game Boy en móviles

Nintendo patentó accesorio especial para jugar títulos de Game Boy en móviles

Si bien este accesorio tiene altas probabilidades de que este sea el Game Boy Classic, o Mini, siendo en vez de una pequeño consola, un accesorio para jugar títulos de esta consola portatil en nuestros teléfonos, por lo que habría una especie de aplicación en el llegaría junto a los juegos.

Porque esta nueva patente indica que los botones de esta carcasa de Game Boy están diseñados de forma que se puedan presionar, aplicando dicha presión sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Se trata sin duda de un hallazgo de lo más interesante (realizado por el medio Siliconera), y que parece sugerir que Nintendo está pensando en llevar los juegos de Game Boy a teléfonos móviles (u otros dispositivos táctiles).

Los docentes bonaerenses vuelven al paro
A partir de esto, el Frente de Unidad Bonaerense definió realizar un paro de 48 horas para este lunes y martes. Queda claro quién es la responsable de este conflicto y del deterioro de la educación pública.

Tal como vemos, el concepto no solo busca servir como protección del teléfono móvil sino también liberar una ventana que deje ver la pantalla y el altavoz justo encima, donde se estaría reproduciendo el videojuego en ciernes.

Registrado el 16 de marzo de 2018, esta patente describe una carcasa de teléfono que cubre el smartphone y de acuerdo con Silconera, "una de las funciones clave de esta carcasa Game Boy es la función para la entrada de botones en la carcasa sea sentido por la pantalla táctil debajo de los botones". El juego se muestra en el hueco de la pantalla, que es transparente.

Con ranuras por la parte superior y la inferior, permitirá el acoplamiento de otros accesorios, como también la conexión a tomas de corriente o a otros dispositivos necesarias en los smartphones.


  • Nobel de la Paz reconoce la lucha contra la violencia sexual

    Nobel de la Paz reconoce la lucha contra la violencia sexual

    Trimarco resaltó que este Nobel de la Paz ayudará a visibilizar el problema de la violencia sexual . Para este médico congoleño, las violencias sexuales son " armas de destrucción masiva ".

    Linchan a tres personas en Tulancingo, Hidalgo

    Al presentarse al lugar de los hechos , peritos de la Procuraduría General del Estado confirmaron la muerte de las tres personas. La turba además incendió el automóvil en que se transportaban los sujetos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el lugar.
    Cachorros y Rockies chocan - Noticias Última Hora de Guatemala

    Cachorros y Rockies chocan - Noticias Última Hora de Guatemala

    Báez, de 25 años de edad, campeón de carreras remolcadas en la temporada regular, con 111, cumplió para los Cachorros empujando la única anotación de su novena.
  • Guido Süller y Tomasito separados:

    Guido Süller y Tomasito separados: "Yo sabía con quién me casaba"

    Por lo pronto, Guido deberá esperar un mes para saber el resultado de los análisis de los tumores que le extrajeron . Además su pareja, Tomasito , se encuentra distanciado de él viviendo en Córdoba.
    Occidente acusa a Rusia de ciberataques mundiales

    Occidente acusa a Rusia de ciberataques mundiales

    El GRU dispone de una vasta red de agentes en el extranjero y de unidades militares de élite, las Spetznaz. En este caso se emitieron órdenes de captura contra dos presuntos agentes de la organización.
    Acusan por abusos sexuales a la banda Onda Vaga

    Acusan por abusos sexuales a la banda Onda Vaga

    La banda se encuentra de gira por Europa y ninguno de sus integrantes se manifestó al respecto. En la mayoría de los episodios que relatan las jóvenes eran menores de edad.
  • ¿Otra vez? Karius comete otro error monumental en la Europa League

    ¿Otra vez? Karius comete otro error monumental en la Europa League

    En la próxima fecha el Besiktas recibirá en el Vodafone Arena al Genk belga, mientras que el Malmö visitará al Sarpsborg 08. El segundo tanto lo marcó el veterano sueco Markus Rosenberg a los 76', a través de tiro penal.
    Gilbert Caro perdonó a la juez militar que lo encarceló injustamente

    Gilbert Caro perdonó a la juez militar que lo encarceló injustamente

    En Venezuela existen actualmente 233 presos políticos, según los cálculos que maneja el Foro Penal Venezolano y que hace suyos la Organización de Estados Americanos (OEA).
    Gas: por la devaluación, usuarios pagarán una compensación a las empresas productoras

    Gas: por la devaluación, usuarios pagarán una compensación a las empresas productoras

    Las distribuidoras tienen una deuda con las petroleras porque estaban pagando el producto a un dólar de $ 20,34 y por contrato debieron hacerlo al tipo de cambio vigente el día antes del pago.
  • Revelan nuevo tráiler de Aquaman; estreno 21 de diciembre

    Junto a Momoa actúa Amber Heard , que también repite su rol de Liga de la Justicia como Mera , una princesa de Atlántida. Igualmente, Black Manta tiene una aparición.
    3 buenas noticias para México gracias al USMCA, según el Banco Mundial

    3 buenas noticias para México gracias al USMCA, según el Banco Mundial

    Hace seis meses, las previsiones del organismo para la región eran de expansión del 1,7% para este año y de 2,3% para el 2019. La previsión para el Caribe es del 3,7 por ciento en 2018 y del 3,5 por ciento en 2019.

    Vicepresidenta de Venezuela anuncia la creación de la policía migratoria

    Durante un balance ofrecido desde la Vicepresidencia, en Caracas , Rodríguez indicó que "en el marco del proceso de restructuración que se está llevando a cabo en el Saime , arranca de forma inmediata la policía migratoria ".