Tecnología

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon

No solo han presentado dos vídeos, sino que también han ofrecido información sobre Meltan, Pokémon GO y su interacción con Pokémon Let's GO Eevee!/Pikachu! Se han publicado dos nuevos videos sobre las características de este Pokémon mítico, ¡pero vayamos directo a lo importante! Las nuevas misiones de investigación para el título de móviles de Niantic estarán muy ligadas a la búsqueda de Meltan. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan... En los segundos finales de este video podremos ver una nueva forma (¿más poderosa?) de Meltan...

Por si fuera poco, han sacado otro vídeo de Meltan mucho más curioso. De acuerdo con la información, al enviar una criatura de Pokémon GO a las entregas de Nintendo Switch, recibiremos algunos objetos, como por ejemplo, caramelos especiales. Pasado un tiempo, la caja se cierra y los Meltan volverán a esconderse. Ten en cuenta que esta caja se cerrará después de ser usada y para poder volver a abrirla deberás esperar cierto tiempo y enviar otro Pokémon a Pokémon: Let's Go!

En los nuevos archivos de Pokémon GO, el grito de esta sombra escuchado en el tráiler aparece con la ID 892, mientras que la ID 891 pertenece a la forma normal de Meltan.

Nave Soyuz con 2 astronautas aterrizó de emergencia
La nube de humo que dejó la Soyuz sobre el cielo de Kazajistán . Desde allí, un avión de la NASA los transportará a Moscú.

La caja misteriosa tendrá un funcionamiento parecido al de un incienzo y durará un tiempo determinado (tiempo aún no confirmado).

"El profesor Oak y el profesor Willow han estado trabajando en su investigación, impulsados por los informes de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO". Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .