Deporte

Nicolas Jarry se despide de Shanghái tras caer en octavos

Nicolas Jarry se despide de Shanghái tras caer en octavos

Nicolás Jarry no pudo celebrar su cumpleaños 23 de la mejor manera, ya que cayó en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante el británico Kyle Edmund, número 14 del ranking de la ATP, en dos reñidos sets.

Consignar que el "Príncipe" derribó el martes al croata tras salvar dos match points para conseguir el segundo triunfo de su trayectoria sobre un top ten. Su debut ante este tipo de jugadores fue en Río de Janeiro 2016 ante el No. 6 David Ferrer cuando el chileno ocupaba la casilla No. 493. En otros resultados de la jornada el croata Borna Coric superó al estadounidense Bradley Khann por 6-4 y 6-2, Novak Djokovic aventajó al francés Jeremy Chrady por 6-3 y 7-5, al tiempo que el ruso Daniil Medvedev fue superior al chino Ze Zang con marcador de 3-6, 7-6 y 6-4. "En Hamburgo de este año venció en cuartos de final al No. 8 Dominic Thiem", añadió sobre el nacional.

Sismo de 7,5 y tsunami golpea nuevamente a Indonesia
El país sigue recuperándose del terremoto y del tsunami que cobraron más de 2.000 vidas el mes pasado. El 28 de septiembre, un terremoto de magnitud 7 .5 azotó la isla indonesia de Célebes .

La victoria se transforma en el mejor triunfo de la carrera del chileno (48° del mundo) y ahora enfrentará al ganador del duelo entre Andreas Seppi y Kyle Edmund.