Cultura

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

Es la primera serie de Marvel Studio que la plataforma de streaming cancela. Pero al parecer Iron Fist - 50% 2 no corrió con el mismo exitoso rating y la plataforma streaming ha confirmado que no habrá tercera temporada.

"El puño de hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix", especifica el comunicado.

Aunque la cancelación de Iron Fist dificulta la llegada de una segunda temporada de Defenders, Jeoff Loeb, máximo responsable de Marvel TV, dice que una segunda temporada de estos justicieros "no está en nuestros planes ahora, pero nunca se sabe". De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners.

Aviones avistan ovnis en Chile
El piloto del Copa reaparece con fuerza en el audio para comentar que se ven tres luces a la izquierda de su posición . Otro piloto más, interviene corroborando la versión.

De acuerdo al comunicado, Marvel Television y Netflix agradecen la gran labor del elenco y del equipo de trabajo y no se descarta que Iron Fist vuelva en alguna de las otras series que conforman el universo de Marvel-Netflix, debido a que han dejado claro que el personaje sigue vivo. Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Esperando lo peor, Netflix y Marvel decidieron tener menos episodios para la nueva temporada que sorprendió para bien, pero que no logró superar la prueba y la noche de hoy se ha anunciado oficialmente la cancelación.

¿Qué opinas de la decisión de Marvel y Netflix de cancelar Iron Fist? También hay una segunda temporada de Punisher en camino para 2019 y la Temporada 3 de Jessica Jones está actualmente en desarrollo.