Cultura

Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

Netflix anuncia el reparto de ‘The Witcher’

Pero finalmente sabemos que Freya Allan, quien tuvo un papel protagónico en el cortometraje inglés Bluebird el año pasado, interpretará a Ciri, la princesa de Cintra.

Este reparto se une al ya anunciado Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia. Björn Hlynur Haraldsson (Haraldsson, Fortitude) interpreta a su marido, el caballero Eist, y Adam Levy (Knightfall, Snatch) toma el rol del druida Mousesack.

Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra. Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil). Para finalizar, te contamos que Millie Brady dará vida a Princess Renfri. El resto del reparto se anunciará próximamente.

Dólar hoy: cerró en 38,18 pesos en otro día de baja
Por su parte las reservas del BCRA crecieron en 119 millones de dólares y se ubicaban el viernes en 49.133 millones de dólares. En el sector mayorista, la moneda norteamericana perdió 30 centavos respecto del lunes, al ubicarse en $37,12.

¡Confirmadas las protagonistas femeninas de The Witcher! "No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo", explicaba Schmidt Hissrich. Por otro lado, se ha confirmado también la dirección de los ocho episodios que dan forma a la serie: el primer episodio viene dirigido por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), quien también firmará otros tres más.

Ya podemos dejar de especular sobre quién será Ciri y también es hora de dar carpetazo a las numerosas polémicas que el casting del personaje ha suscitado desde que se hablara de él por primera vez para The Witcher en Netflix. La serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".