Cultura

Netflix anunció segunda y tercera temporada de La casa de las flores

Netflix anunció segunda y tercera temporada de La casa de las flores

La serie mexicana creada por Manolo Caro para Netflix, fue estrenada en agosto y se convirtió en un éxito de audiencia con la historia de la familia De la Mora.

"Quiero anunciarles que la segunda temporada de La casa de las Flores llegará en 2019 y su tercera entrega será en 2020", indicó Reed Hastings, fundador de Netflix, en rueda de prensa desde Bogotá.

Ante los rumores de una nueva temporada, Netflix retoma esta versión exitosa no sólo con una sino con dos temporadas más y ya dio fecha de estreno. Fue el regreso de Verónica Castro a la televisión, acompañada de un gran elenco: Cecilia Suárez -quien se robó la serie con su personaje-, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos. "AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-", tuiteó Manolo Caro.

¿Mark Ruffalo despedido por revelar título de nueva película de Avengers?
Es lo que le pasó al actor estadounidense Mark Ruffalo , quien fue " despedido " luego que se anticipara a todo y revelara el nombre de la próxima cinta de Avengers .

El anuncio viene acompañado de un video promocional que menciona "Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras, que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio", en voz de Claudette Maillé, quien interpretó a Roberta, la amante que se quita la vida en el primer episodio.

Luego de que muchos fans se quedaron a la espera de buenas noticias, ahora ya podrán dormir a gusto, pues por fin supimos que sí seguirán las aventuras de estos polémicos personajes.


  • Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Rodeado de niñas, el ladrón sacó su pistola y apuntó a una mujer pero inmediatamente apareció esta policía vestida de civil. En su campaña, la policía se centró en el hecho mencionado anterioramente y decía: " Tiré, y tiraría de nuevo ".
    Arturo Vidal sospecha que Judas está en Barcelona

    Arturo Vidal sospecha que Judas está en Barcelona

    La portada también indica que el propio futbolista ha indicado que tiene una buena relación el técnico Ernesto Valverde , pero que de todas forma ha recalcado que "no puedo estar contento si no juego".

    Subastan cuadro de Banksy por 24 mdp, se autodestruye minutos después

    En el video se ve cómo el inglés había instalado una trituradora en el marco del cuadro "por si llegaba a ser subastado". El precio de 1,4 millones alcanzado por la obra en la subasta empató el récord anterior del artista impuesto en 2008.
  • Sebastián Coates le salva la vida a su portero en pleno partido

    Sebastián Coates le salva la vida a su portero en pleno partido

    Romain Salin fue llevado al hospital para que se le realizaran los estudios pertinentes. No conformes y aprovechando el desconcierto de los visitantes, para hacer el segundo.
    Estos son los nominados — Balón de Oro

    Estos son los nominados — Balón de Oro

    El primer mensaje tras ganar el Mundial fue para el Cholo: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".
    Mundo: Nueva cumbre de Trump y Kim Jong-un

    Mundo: Nueva cumbre de Trump y Kim Jong-un

    Sin embargo, EEUU y Corea del Norte se han enrocado desde entonces en torno a lo que cada lado debería ofrecer y en qué plazos. El jefe de la diplomacia estadounidense llegó a la capital surcoreana procedente de Pionyang , donde se reunió con Kim Jong-un.
  • Confirman segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores

    En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.
    Trump acepta la renuncia de la embajadora de EEUU ante la ONU

    Trump acepta la renuncia de la embajadora de EEUU ante la ONU

    Así, por ejemplo, ha supervisado la retirada del país del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas . Además, Trump dijo que nombrará al nuevo embajador ante la ONU , dentro de dos o tres semanas.
    Tráiler de

    Tráiler de "House of Cards": "Ningún hombre me dirá más qué hacer"

    En Madrid, en la Puerta del Sol, colocaron un cartel de Narcos con la frase, "oh, blanca Navidad", que también generó indignación.
  • La condición de Khabib para una revancha con McGregor

    La condición de Khabib para una revancha con McGregor

    La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores . Khabib Nurmagomedov se impuso con propiedad ante Conor McGregor .
    WTA Beijing: Wozniacki quiere recuperar su trono y Osaka falló

    WTA Beijing: Wozniacki quiere recuperar su trono y Osaka falló

    Enfrente tendrá a la letona Anastasija Sevastova , quien sorprendió con un doble 6-4 a la japonesa Naomi Osaka , campeona del US Open y octava cabeza de serie.
    Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    Minutos después se escuchó una balacera metros adelante, en la que un comerciante resultó lesionado. El segundo ataque se reportó en cerrada Pirules y dejó otra persona lesionada.