Deporte

Nadal reaparecerá en París, según L'Équipe

Nadal reaparecerá en París, según L'Équipe

26, Octubre, 2018 1:32 p.m.

Según L'Équipe, Rafa Nadal jugará el Masters 1.000 de París Bercy desde el próximo lunes, aunque no hay confirmación oficial ni del torneo ni del jugador.

Envían bombas a Obama y Clinton
La agencia subrayó que por ahora solo ha detectado " dos paquetes sospechosos , uno en Nueva York y otro en ( Washington) DC ". Los paquetes son similares al encontrado el lunes en la mansión del magnate George Soros , en los suburbios de Nueva York .

Nadal abandonó las semifinales del Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre con una lesión de rodilla derecha. Novak Djokovic podría arrebatárselo si alcanza las semifinales y el balear no pisa esa ronda.

A continuación el español fue baja en la semifinal de la Copa Davis ante Francia y en los torneos de Pekín y Shanghai. El sorteo del cuadro le situó en el mismo lado que Alexander Zverev, Dominic Thiem o el último campeón, el estadounidense Jack Sock.


  • A Sergio Ramos le preguntaron si había que destituir a Lopetegui

    Después del 3-1 entras en una dinámica de duda que ellos han sabido aprovechar. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos.
    El actor español Oscar Jaenada también estará en Rambo V

    El actor español Oscar Jaenada también estará en Rambo V

    De momento se desconoce a qué personaje dará vida Jaenada, que entre sus últimos trabajos destaca 'El hombre que mató a Don Quijote' .
    Wozniacki fue eliminada y anunció su enfermedad

    Wozniacki fue eliminada y anunció su enfermedad

    Estoy muy orgullosa de cuan positiva he sido con ello, tratando de que no me deje impedida". Después del Abierto de los Estados Unidos tuve que averiguar qué estaba pasando realmente.
  • Algunos mexicanos actúan como Donald Trump y no lo aceptan: Alfonso Cuarón

    Algunos mexicanos actúan como Donald Trump y no lo aceptan: Alfonso Cuarón

    Una gran sorpresa de la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia ( FICM ) fue la clase magistral de Cuarón .
    Hombre murió linchado en el sur de Bogotá, por cadena de WhatsApp

    Hombre murió linchado en el sur de Bogotá, por cadena de WhatsApp

    La institución adelanta las investigaciones pertinentes para identificar a los atacantes. Además terminaron afectados cuatro policías que hicieron parte del operativo.
    Colombia fue goleada, otra vez, en Copa América de talla baja

    Colombia fue goleada, otra vez, en Copa América de talla baja

    Pero fue el primer tanto de Martín Antúnez el que causó furor en el recinto deportivo y en las redes sociales. Iban a jugar en el gimnasio de la AFA en Ezeiza, pero cambiaron porque en Avellaneda entrará más gente .
  • Watson se luce y Texanos logran quinto triunfo seguido

    Watson se luce y Texanos logran quinto triunfo seguido

    Mientras que los Dolphins se quedan con cuatro victorias y cuatro caídas. También volvió a brillar Will Fuller con 124 yardas y 1 TD.
    Se va la segunda en Brasil

    Se va la segunda en Brasil

    Su convalecencia lo privó de actos públicos , aunque mantuvo una activa presencia en las redes sociales, su arma favorita . Pero esa identificación disparó también su índice de rechazo, ya que para otros millones de personas.

    Abuelo pinta pastillas de azul para venderlas como viagra

    Hasta el momento se desconoce si el geriátrico decidió proceder de forma legal en contra del estafador. Tras ser descubierto por las enfermeras del lugar fue expulsado del establecimiento.
  • Subastan cuadro hecho con inteligencia artificial

    El precio está casi 45 veces por encima del margen de entre 7.000 y 10.000 dólares estimado por la gran casa de subastas. Según Caselles-Dupré, el algoritmo que se utilizó para esta obra está compuesta de dos partes.
    La actividad económica bajó 1,6 % en agosto

    La actividad económica bajó 1,6 % en agosto

    El comercio mayorista y minorista, también contribuyó a en la baja de la actividad de agosto: cayó un 5%. Es la quinta caída consecutiva y en lo que va del año el descenso acumulado es de 0,9 por ciento.
    Las últimas encuestas — Brasil elige presidente

    Las últimas encuestas — Brasil elige presidente

    La encuesta se basó en 18.371 electores el viernes (26) y el sábado (27), con un margen de error de dos puntos. Aunque Bolsonaro mantiene su ventaja, el candidato más identificado con Lula se acerca.