Cultura

Murió el humorista Enrique Colavizza

Murió el humorista Enrique Colavizza

Era conocido como el 'Caballero de la sonrisa' y varias generaciones de colombianos conocieron a través de Sábados felices a Enrique Colavizza, el humorista que falleció este lunes en la ciudad de Cali, sobre las 4 p. m.

Colavizza fue un destacado y reconocido humorista que durante varios años perteneció al elenco del programa 'Sábados Felices', hasta que en el 2013 tuvo que retirarse por problemas de salud. Desde hace algunos días el humorista estaba hospitalizado en el Centro Médico Imbanaco de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la últimas informaciones sobre el estado de salud de Colavizza, se encontraba en cuidados intensivos desde la semana pasada, al parecer, por un cuadro de neumonía.

Aficionado de Tigres ya respira por cuenta propia
Se sabe que los acusados siguen en Nuevo León , pero como precaución, la Fiscalía ya le mandó la información a otros estados de la República , por si acaso intentan huir.

'El Caballero' del humor, como inicialmente lo llamó el presentador Jota Mario Valencia, fue recordado don Enrique, quien años después sería llamado como 'El Caballero' de la sonrisa, esto por la rima que hacía con Colavizza, su apellido.

Por su parte, Carlos 'el mono' Sánchez, publicó en su cuenta de twitter un trino en el que lamentó la pérdida de su amigo y colega, y expresó sus agradecimientos a las personas que han dejados sus mensajes de condolencias y fortalezas para pasar este momento de tristeza. Tras desempeñarse en algunas producciones teatrales, en 1967, integró el elenco del largometraje La víbora junto a Fernando González Pacheco bajo la dirección de Alfonso Gimeno.