Cultura

Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en "The Walking Dead"

Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en

A través de un tuit, la serie ha dedicado su último adiós al entrañable personaje y actor: "Estamos profundamente tristes de informar de que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años".

Wilson (Atlanta, 1942) encarnaba en el exitoso programa a un granjero y padre de familia, pero a lo largo de su extensa carrera interpretó papeles secundarios en decenas de producciones de cine y televisión, entre ellas "El Gran Gatsby" o la serie de terror "Behind the Mask" y la policíaca "CSI".

La UNAM divulga fotografías inéditas del 2 de octubre de 1968
El del 68 fue el inicio de una serie de movimientos sociales que dieron origen a los valores ciudadanos de hoy en día", dijo el rector.

Según informa el portal de espectáculos TMZ, Wilson murió producto de complicaciones por la leucemia que lo afectaba desde hace un tiempo. La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmo la noticias. The character he embodied on The Walking Dead, Hershel, lived at the emotional core of the show. "El personaje que encarnaba en los muertos vivientes, Hershel, vivía en el corazón emocional de la serie." señaló AMC.

The Walking Dead estrena este domingo su novena temporada. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo quisieron. Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo. No sabemos si las escenas fueron rodadas o no, porque horas después del anuncio, fallecía el actor.