Deporte

Mexico jugara dos amistosos ante Argentina con Tuca al mando

Mexico jugara dos amistosos ante Argentina con Tuca al mando

"En cuanto a la Selección de Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México; y tener otra opción sería muy bueno para mí".

Todo parece indicar que los encuentros que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Argentina serán el pretexto ideal para que el '10' de la Albiceleste, Lionel Messi regrese a vestir la camiseta de su selección, esto de acuerdo con el diario El Clarín del país sudamericano, quien establece que todo estaría planeado para volver a contar con el talentoso jugador del FC Barcelona.

Puedes leer: Se revelaron los posibles candidatos para dirigir a la Selección Mexicana. El ariete de 29 años, encabeza la tabla de goleadores de la presente campaña con 9 tantos a la par del francés de Tigres André Pierre-Gignac, situación que lo deja con gusto de quedarse con el reconomiento de máximo anotador aunque no necesariamente es algo que "le robe el sueño". Jugaron 27 veces en toda la historia, Argentina ganó 12 y México en cuatro ocasiones. Una es San Juan, aunque desde la AFA intentarían que sea Rosario para contentar a Messi de jugar en su casa.

Prohibieron a personas con sobrepeso subirse a burros para pasear por Grecia
La ley establece que "los propietarios de los équidos de trabajo deben asegurarse de que el nivel de salud de los animales sea óptimo".

El antecedente más reciente entre ambas escuadras data del 8 de septiembre del 2015, partido que terminó 2-2 sobre la cancha del AT&T Stadium, en Dallas.

Esta gira todavía sería dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti como entrenador interino del Tri, la cual servirá como despedida antes de que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo a partir del 2019.