Cultura

Messi tendrá su propio show de Cirque du Soleil - Somos Deporte

Messi tendrá su propio show de Cirque du Soleil - Somos Deporte

Y aunque el futbolista no escribió al respecto ningún texto explicando la publicación, desde la cuenta de Twitter de Mundo Leo, vinculada al delantero, se posteó un tuit que decía "Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo".

Por eso Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anunciaron su asociación para la creación de un espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. Se inspirará en el talento y los logros de "la pulga", destacando la cultura y valores que posee este deporte, y que lo ha hecho el más popular del mundo. Así es: desde mediados de 2019 habrá un espectáculo Lionel Messi.

El anuncio oficial lo haría el propio futbolista mañana a las 15 de Barcelona.

Madres a los golpes en un jardín de infantes
El motivo del conflicto surgió a causa de una discusión previa que ambas tuvieron en un chat de las redes sociales. De acuerdo con los testigos, la pelea duró diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos.

Un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales despertó al curiosidad: allí se lo ve a Lionel Messi haciendo jueguito con una nariz roja de payaso, luciendo una remera con la marca del Cirque du Soleil. "Lo primero que sentí fue algo emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble", comienza el argentino. "No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", completó. Parace que el rosarino será el primer protagonista de esta nueva historia. "Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario llegará al corazón del público y será un mensaje para todos los aficionados al fútbol", ha afirmado Jonathan Tétrault, presidente de la compañía.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. A partir de ahí llegó su salto a Europa, en 1990, y un crecimiento exponencial hasta hoy.


  • Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    La guerra comercial está lista para cobrar sus primeras víctimas: las economías de China y Estados Unidos en 2019. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

    Sony oficialmente trabaja en su consola de siguiente generación

    Los analistas del sector creen que Sony busca rectificar eso a través de su próxima consola . Rumores indican que no hay muchos adelantos en ese aspecto.
    Pumas termina con la maldición

    Pumas termina con la maldición

    Con el triunfo, que puso fin a 36 años sin ganar en la liga en Guadalajara , Pumas subió al cuarto lugar con 22 puntos, mientras que Chivas quedó duodécimo con 15.
  • Judoca María Giménez se bañó de Oro en Buenos Aires

    Judoca María Giménez se bañó de Oro en Buenos Aires

    La deportista, nacida en Puerto Ordaz , pasó la primera ronda por bye e ingresó a competir en los cuartos de final, donde derrotó a la argentina Mikaela Rojas por un ippon.
    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Después del hecho, un par de efectivos policiales se hicieron presentes y llevaron a la comisaría a las dos protagonistas a declarar.
    La condición de Khabib para una revancha con McGregor

    La condición de Khabib para una revancha con McGregor

    La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores . Khabib Nurmagomedov se impuso con propiedad ante Conor McGregor .
  • Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se divorciaron

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se divorciaron

    Soto no quiso quedarse callado y publicó un contundente mensaje a sus detractores en su cuenta de Instagram . En otro párrafo ella señala, que hay un nuevo capítulo en su vida con mucha paz y con hermosas expectativas.
    Exvicepresidenta guatemalteca condenada a 15 años de cárcel

    Exvicepresidenta guatemalteca condenada a 15 años de cárcel

    Por aparte, la Ley contra el Lavado de Dinero establece penas de seis a veinte años de prisión y la Ley contra la Corrupción de entre cinco y diez años por enriquecimiento ilícito .

    Confirman segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores

    En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.
  • "No se preocupen, no voy a romper Cambiemos" — Habló Carrió

    Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis". La diputada oriunda de Chaco también apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
    Diputados buscan anular el aumento retroactivo del gas

    Diputados buscan anular el aumento retroactivo del gas

    El secretario de Energía propuso un aumento retroactivo en 24 cuotas desde enero. -“Estamos tratando de salir de la debacle en energía que nos dejó el kirchnerismo”.
    GENERAL - Liberan al niño Cristo José

    GENERAL - Liberan al niño Cristo José

    La familia del alcalde de El Carmen ya ha sido víctima del conflicto que afecta al Catatumbo en varias ocasiones. El 16 de febrero de 2017 guerrilleros del ELN secuestraron a Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde.