Deporte

Medias Rojas impone su ley en el Bronx

Medias Rojas impone su ley en el Bronx

Boston, que registró una temporada regular de 108 victorias en el debut de Cora como dirigente en las Mayores (una nueva marca para la franquicia), dominó la serie contra sus eternos rivales 3-1 y ahora chocarán contra los Astros por el boleto a la Serie Mundial.

La cuarta anotación para los Medias Rojas llegó en la cuarta entrada, cuando el receptor puertorriqueño Christian Vázquez recibió al relevista Zach Britton con un cuadrangular solitario al bosque derecho.

La ventaja de 4-0 fue aguantada por el abridor Rick Porcello quien naufragó cinco entradas con un ponche y sólo una permitida. Este año tuvo 3-0 frente a los Yankees. Dejó el encuentro después de 65 pitcheos.

Haciendo su aparición #24 (23 salidas) en playoffs, líder entre los pitchers activos, Sabathia llenó las bases en el primer inning, pero un largo batazo del intermedista Ian Kinsler por el jardín izquierdo fue atrapado por Brett Gardner cerca de la verja para acabar con la amenaza.

Perdió para los apagados "bombarderos" del Bronx, el estelar CC Sabathia (0-1), quien fue apaleado con cinco imparables y tres carreras, además, obsequió dos pasaportes y sólo ponchó a un rival 'patirrojo'. Sabathia golpeó al jardinero Andrew Benintendi con su primer envío, el inicialista Steve Pearce bateó sencillo que mandó al corredor a tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio del cubano J.D.

Google prepara una tableta 2 en 1
También cuenta con altavoces estéreo y carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal endurecido. Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez se fue de 4-2, incluyendo un doble y remolcó una vuelta. "CC" laboró dos innings contra los Tigres de Detroit en el juego 1 de las Series Divisionales del 2011.

Boston maltrató a un ineficaz Luis Severino y silenció a una multitud de Yankee Stadium que se vació rápidamente en una noche donde el manager novato de los Medias Rojas, Alex Cora, hizo todos los movimientos correctos.

Con el marcador a su favor por 4-1, Boston se confió demasiado en la parte baja de la novena, ya que permitió que Yanquis se acercara con mucho peligro en la pizarra a 4-3, sin embargo, el taponero Kimbrel (2) se fajó muy bien para mantener la victoria roja.

Los Yankees se quedaron cortos en el fondo de la novena, cuando llenaron las bases ante Kimbrel, quien golpeó a Neil Walker para forzar una carrera y en cuenta llena toleró elevado profundo al izquierdo de sacrificio de Gary Sánchez.

La celebración de los Medias Rojas tardó unos minutos, ya que Yankees pidió la repetición de la última jugada, que fue confirmada como out en una rola lenta del venezolano Gleyber Torres por la antesala.