Deporte

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Además, reveló que no se arrepintió de haber estado divirtiéndose en la Capital mexicana en ese entonces, sino todo lo contrario: "Si retrocediera el tiempo hubiese hecho lo mismo, tanto en mi vida personal como en lo deportivo".

"Así es, unos pocos meses antes (del Mundial 2010)".

"Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial".

Arabia Saudita debe 'probar' que el periodista desaparecido salió del consulado
Jamal Khashoggi , colaborador de la página de opinión del Washington Post , desapareció después de visitar el consulado del reino. Riad promueve una campaña de modernización desde que el príncipe Mohamed bin Salmán fue designado heredero al trono en 2017.

Luego de que se cumplieran ocho años de aquel terrible accidente, el 25 de enero de 2010, en donde Salvador Cabañas recibió un balazo en un bar de la Ciudad de México, el extufbolista paraguayo aseguró que el responsable tenía un claro objetivo. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. "Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones", comentó para La Cuarta, en Chile. "Yo quería volver a jugar para retribuir algo de lo que habían hecho, pero no se pudo", dijo. Tengo muchos proyectos en mente y he sentido mucho el cariño de la gente y de mi familia.

Actualmente 'Chava' Cabañas trabaja como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, ya que pese a las adversidades y al haber perdido la fortuna que obtuvo como profesional, nunca se ha podido alejar por completo del futbol, por ello asegura que se siente orgulloso de la carrera que construyó, aunque terminó mucho antes de lo que imaginó.

"Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a los futbolistas y traspasando experiencias".