Negocios

McDonald’s dejará de entregar popotes en América Latina

McDonald’s dejará de entregar popotes en América Latina

Más de 2 mil restaurantes de comida rápida operados en América Latina y el Caribe por Arcos Dorados se sumarán a las acciones para eliminar el uso de carrizos de plásticos en sus establecimientos. Los carrizos sólo serán proporcionados a aquellos clientes que expresamente lo soliciten para su bebida en el mostrador y a través de delivery y continuarán entregándose, por ahora, a través del AutoMac.

La empresa asegura que en este momento se encuentra en un periodo de transición hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial de cara al año 2025 para reducir el impacto en el medio ambiente.

Con esta iniciativa aprobada en varias partes del mundo, la empresa de alimentos pretende evitar el consumo de casi 300 toneladas de plástico. Este es un camino en favor de la reducción del consumo de plástico y un primer paso para lograr alternativas sustentables a los pitillos.

Nicolas Jarry se despide de Shanghái tras caer en octavos
Su debut ante este tipo de jugadores fue en Río de Janeiro 2016 ante el No. 6 David Ferrer cuando el chileno ocupaba la casilla No. 493.

Según Arcos Dorados, la decisión se tomó luego de una prueba piloto en Colombia.

"Estamos buscando maneras de usar nuestra escala para el beneficio de la sociedad y del medio ambiente".