Cultura

¿Mark Ruffalo despedido por revelar título de nueva película de Avengers?

¿Mark Ruffalo despedido por revelar título de nueva película de Avengers?

Es lo que le pasó al actor estadounidense Mark Ruffalo, quien fue "despedido" luego que se anticipara a todo y revelara el nombre de la próxima cinta de Avengers.

La divertida situación continuó con Ruffalo "adelantando" detalles (que, claro está, también fueron censurados) sobre la última batalla de la película y el papel de Bruce Banner en este momento cúlmine del UCM que tantos fans esperan hace meses y que marcará el final del universo tal como se lo conoce.

El título de Avengers 4 es uno de los temas que más ha concentrado la atención de los fanáticos en la antesala de la película, por lo que no es de extrañar que de Marvel Studios decida aprovechar ese interés para promocionar la nueva aventura de sus héroes. "Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas", preguntó Fallon, a lo que el actor respondió: "En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (...) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity Ruffalo , quién protagoniza al poderoso Hulk reveló poco después que la próxima cinta se llamaría Annihiliation, agregando que su personaje tendrá una gran aparición en esta producción".

Confío en que borrarás el spoiler que dije en tu programa anoche.

Kei Nishikori sigue inspirado como local y avanzó a semifinales en Tokio
El japonés no alza un título desde el logrado en Memphis en febrero de 2016 . "Él sirve perfectamente. El Torneo de Tokio se disputó sobre superficie dura y repartió 1.781.930 dólares en premios.

Horas después de la emisión del programa, Mark Ruffalo le pidió por Twitter a Jimmy Fallon que no emitiera ese segmento del programa si no se iba a meter "en problemas con Marvel otra vez". "Envíame un mensaje directo".

Sin embargo, como todo era parte de un juego, el programa no eliminó la "revelación" del actor, sino que las cubrió con un pitido y una barra negra sobre los labios de Hulk.

Pero claramente esto no le bastó a los directores de Avengers: Infinity War y Avengers 4, Joe y Anthony Russo, quienes decidieron sumarse a la broma y a través de Twitter.


  • Contundente victoria de Bolsonaro en primera vuelta — Brasil

    Contundente victoria de Bolsonaro en primera vuelta — Brasil

    Pero el caso de Bolsonaro es especial, por las posiciones extremas que ha asumido en diversos temas, aparte del régimen militar. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
    Tom Hardy revela detalles de Venom

    Tom Hardy revela detalles de Venom

    Venom , concebido inicialmente como un gran villano, actualmente es uno de los más importantes antihéroes de Marvel Comics .
    Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil

    Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil

    Tras emitir su voto por la mañana en São Paulo, Haddad estaba convencido de que habría segunda vuelta. De hecho, este domingo el izquierdista empezó a tender puentes con otros candidatos .
  • Haddad, obligado a conquistar la abstención para evitar la victoria de Bolsonaro

    Fernando Haddad, el candidato designado por Lula da Silva, ha hecho un llamamiento a la unidad de los demócratas . Sin el centro no se gana una elección y menos aún se gobierna, entonces precisa esos apoyos ya .
    Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    Minutos después se escuchó una balacera metros adelante, en la que un comerciante resultó lesionado. El segundo ataque se reportó en cerrada Pirules y dejó otra persona lesionada.
    Manchester City, Chelsea y Liverpool: tres líderes en la Liga Premier

    Manchester City, Chelsea y Liverpool: tres líderes en la Liga Premier

    Además, otro que se arrimó fue Arsenal (18) que goleó por 5-1 al Fulham (5) y quedó cuarto. El problema fue que no creamos lo suficiente, aunque al final tuvimos ocasiones.
  • Subastan cuadro de Banksy por 24 mdp, se autodestruye minutos después

    En el video se ve cómo el inglés había instalado una trituradora en el marco del cuadro "por si llegaba a ser subastado". El precio de 1,4 millones alcanzado por la obra en la subasta empató el récord anterior del artista impuesto en 2008.
    Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida

    Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida

    Se prevé que toque tierra como huracán hacia mediados de esta semana en la costa noroeste del Golfo de Estados Unidos . Hace unos momentos " Michael " ascendió a la categoría de huracán , informó el Centro Nacional de Huracanes .
    Se suicida supuesto implicado en atentado a Maduro, dice Fiscalía venezolana

    Se suicida supuesto implicado en atentado a Maduro, dice Fiscalía venezolana

    Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), condenó este lunes la muerte de Fernando Albán , concejal al municipio Libertador de Caracas .
  • Arabia Saudita debe 'probar' que el periodista desaparecido salió del consulado

    Arabia Saudita debe 'probar' que el periodista desaparecido salió del consulado

    Jamal Khashoggi , colaborador de la página de opinión del Washington Post , desapareció después de visitar el consulado del reino. Riad promueve una campaña de modernización desde que el príncipe Mohamed bin Salmán fue designado heredero al trono en 2017.
    Detienen a un veterano por envío de sobres sospechosos a Trump

    Detienen a un veterano por envío de sobres sospechosos a Trump

    En esta foto no fechada divulgada por la oficina del Sheriff del Condado Davis, Utah , se ve a William Cylde Allen III. Allen sirvió en la Marina de Guerra entre 1998 y 2002, según los archivos de la Marina.

    Bancada republicana no encuentra efectiva investigación sobre Kavanaugh

    Fue un asesor de alto rango en la Oficina de Asesoría Independiente Kenneth Starr durante la administración Cliinton. La mujer dio su testimonio ante el Senado la semana pasada, por lo que el FBI realizó algunas investigaciones.