Cultura

Marixa Balli reveló que Rodrigo la dejó esposada en un hotel

Marixa Balli reveló que Rodrigo la dejó esposada en un hotel

El estreno de El Potro, lo mejor del amor sacó a relucir muchas historias, anécdotas y hasta mitos en torno a la vida del fallecido cantautor cordobés Rodrigo Bueno (1973-2000).

En momento del programa, la bailarina habló sobre el intenso romance que vivió junto al cantante y Kusnetzoff aprovecho para hablar de un rumor sexual de pareja.

Anoche, Balli estuvo en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y recordó un episodio desconocido que desconcertó tanto al conductor como al resto de los invitados. "Era muy celoso, pero qué me importaba, si era semejante bombón", dijo.

Se definen los candidatos al Balón de Oro
Además, por vez primera organizará un Balón de Oro femenino , para el que anunciará el nombre de 15 candidatas a las 17.55 horas (15.55 GMT).

Por último, lejos de pensar que se trataba de violencia de género, aseguró que para ellos todo era un juego: "Era amor".

"Una vez me esposó en un hotel porque yo no lo quería acompañar a unos shows. Le dije 'me voy de joda con mis amigas'", comenzó. Cuando me preguntó a dónde íbamos le respondí 'vamos a comer y después para allá, para acá...' Yo soy muy de gesticular, entonces me agarró una mano y me dejó esposada. "Me esposó en el lobby y si yo tenía que ir al baño, me tenían que acompañar con la silla", rememoró, con una sonrisa mientras el resto de los invitados no salían de su asombro. "Estuve todo el tiempo ahí". "El micro llegó a las 22 y él volvió a las 7", dijo y agregó: "Me hizo muchas cosas así". Una vez se lo conté a su madre. "Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida". "Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban", contó y detalló que con una tijera lo rompió todo. "Al final yo llegué al evento con el jean con el que había ido a Córdoba, y él estaba de smoking", contó. "Encima me hacía quedar para el tujes, era una forma de juego".