Deporte

Mario Kempes defendió a Messi y cruzó a Maradona

Mario Kempes defendió a Messi y cruzó a Maradona

Diego Armando Maradona llamará hoy a Leo Messi para disculparse y explicarle lo que quiso decir cuando criticó duramente su personalidad hace unos días.

Así lo explicó el abogado de Maradona, Matías Morla. El representante legal aseguró que 'El Diego' se pondrá en contacto con Messi para explicarle lo suciedido. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección.

Las duras declaraciones de Diego Maradona contra Lionel Messi aún siguen dando qué hablar.

Pero además, el exfutbolista del Cruz Azul mexicano y actual atacante del Rubio Ñu paraguayo, criticó la actitud del máximo ídolo del futbol argentino en una época turbulenta para la Albiceleste tras el atropellado proceso que culminó en fracaso en Rusia 2018. Kempes disparó: "Nadie le dijo nada (a Maradona) por perder la final del Mundial 1990".

Alberto Chicote sorprende con su gran cambio físico tras perder 31 kilos
El popular chef 'Pesailla en la cocina' acudió ayer a 'Liarla Pardo' , donde sus 31 kilos menos no pasaron desapercibidos para nadie.

"El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", cerró el mejor jugador del Mundial de Argentina '78.

Ustedes con quien están, ¿Kempes o Maradona?

Kempes comentó que: 'A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. "Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", declaró. Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi.

Otro de los que salió a marcar distancia con Maradona fue el ex DT de Boca Ricardo La Volpe, quien señaló: "Respeto a Diego, pero sus declaraciones contra Messi no son buenas".