Cultura

Margot Robbie quiere ser Barbie

Margot Robbie quiere ser Barbie

La actriz nominada al Oscar de la Academia Margot Robbie ('Escuadrón Suicida', 'Yo, Tonya') se encuentra ultimando las conversaciones para protagonizar la próxima película de 'Barbie'.

Margot Robbie podría además coproducir el filme junto a Robbie Brenner, quien a su vez fue recientemente nombrada directora de Mattel Films, la división de la compañía encargada de supervisar la explotación de sus principales licencias.

El acuerdo de Sony para llevar al cine la historia de Barbie expiró este año, por lo que Mattel realizó una alianza con Warner Bros, para que este proyecto pueda ver la luz.

Margot Robbie
¡Margot Robbie será 'Barbie'!

Este proyecto cinematográfico lleva tiempo intentando cuajar, aunque debemos recordar que el primer estudio en tener los honores fue Sony, el cual planteo en el 2016 darle el protagónico a la actriz Amy Schumer, pero esta poco después renunció a este papel.

En enero, Sony extendió la fecha de estreno de la película desde el 8 de agosto de 2018 hasta el 8 de mayo de 2020, pero los derechos de Barbie volvieron a Mattel unos meses más tarde, y parece que el fabricante de juguetes ha encontrado un nuevo compañero de viaje.

Actualmente trabaja en Los Ángeles para la tan esperada película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood (2019), donde interpretará a Sharon Tate, la actriz que fue brutalmente asesinada en su casa de Los Ángeles por miembros de la Familia Manson en 1969.

Jonathan Rodríguez ocupa lugar de Luis Suárez en lista de Uruguay
Con esto queda de lado la versión de medios españoles de que no jugaría con la selección por una supuesta lesión de rodilla. Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).