Deporte

Maradona deja de endiosar a Messi y lanza duras críticas

Maradona deja de endiosar a Messi y lanza duras críticas

A sus 31 años, Messi ha ganado todos los títulos posibles con el Barcelona y ha ganado el premio annual al mejor jugador del mundo de la FIFA cinco veces. Pese a que en ocasiones anteriores había salido a defenderlo, ahora se aburrió y aseguró que es imposible pensar que el actual 10 de la selección de Argentina pueda ser el caudillo que necesita para volver a obtener un título.

Las declaraciones de Maradona sobre Lionel Messi provocaron malestar y críticas. "Hay que ver la intencionalidad con la que Maradona dijo lo que dijo sobre Messi", agregó. "A Messi le dices, tírate de cabeza contra el palo y él prefiere los vídeo juegos", dijo el que fuera seleccionador de la albiceleste en el Mundial de 2010.

"Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

"El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", dijo de manera tajante.

Derrota de Garbiñe Muguruza en Hong Kong ante Qiang Wang
Estoy contenta de cómo jugué y de cómo lo hice, especialmente que jugué bien en los momentos importantes . Creo que cuanto más partidos juego es mejor para mí.

El martes se encontrarán con una prueba más dura cuando se enfrenten a Brasil en Arabia Saudí, sin Messi.

Mario Alberto Kempes sentenció, recalcando que "a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice". En el mundo reconocen a Messi, no me entra en el cerebro que Messi maneje la Selección.

Otro de los que salió a defender a Messi fue Ángel Cappa, quien en declaraciones a Radio Mitre sostuvo que sin Messi el Barcelona estaría décimo en la tabla de posiciones.

Kempes pidió respeto para la carrera de Lio, así como en su tiempo fueron pacientes con Maradona a quien le recordó que nadie le reclamó por haber perdido la Final en Italia en 1990.