Global

Maradona critica con dureza a Messi

Maradona critica con dureza a Messi

Diego Armando Maradona siempre es motivo de debate, ya sea por polémicas declaraciones o por su comportamiento extradeportivo. Messi es grandísimo jugador, pero no le da en decir 'tráeme a aquel'. El ex entrenador, quien lo dirigió a la Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue muy duro con quien llevó la cinta en Rusia 2018. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido.

"Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más. Tenemos que dejar de endiosarlo", ha seguido. "Sacándole todas las cargas que hoy tiene en su espalda y haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamo porque no hay otro Messi", añadió. "Si volviera a ser el seleccionador yo no lo pondría en la lista".

Aunque reconoció que Messi es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo, el exdirector técnico criticó a su compatriota por no "levantar la voz" en el vestuario de la Selección. "Me falsificaron la firma", concluyó. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre.

Drake asoma en el reguetón cantando en español con Bad Bunny
Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber , quien empujó la locura de " Despacito " en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

"Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió. Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo (bromeó sobre el timonel del equipo de la MLS, pues preferiría ser él el elegido por la FMF y no el Tata, de quien se dice es un serio candidato a la selección nacional)". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Aferrarse a los padres, no al amigo. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. A mí me salvaron mis hijas.

Agregó que "al fútbol mexicano lo veo en crecimiento. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos".