Deporte

Manchester United se lanzará al fichaje de un jugador imprescindible para Barcelona

Manchester United se lanzará al fichaje de un jugador imprescindible para Barcelona

El entrenador también puede hacerlo mejor, pero depende de los jugadores reproducirlo en el campo.

El Manchester United no está atravesando una buena racha, ni de resultados -a pesar de haber ganado ayer con mucho sufrimiento al Newcastle-, ni de relaciones personales entre la directiva y José Mourinho, quien podría salir del club en cualquier momento. "Probablemente, en lo colectivo, coincide un poco de todo, pero Jose es un blanco fácil", dijo Rooney, de acuerdo con The Mirror.

Las fuentes han dicho a ESPN FC que el técnico cree que la falta de refuerzos es una razón clave para el pobre inicio de la temporada del United y ha urgido al vicepresidente Ed Woodward a rectificar esta situación en enero.

FA abre investigación contra Mourinho
Rooney defiende a Mourinho: "Se está llevando todos los palos"

Rooney, que dejó el United el año pasado para regresar al Everton y actualmente es jugador del DC United de la MLS de Estados Unidos, comentó que la situación en Manchester es similar a la que vivió en los dos años con Louis Van Gaal en el banquillo, hasta ser destituido en 2016. "Sé que José se está llevando los palos pero los jugadores tienen que levantarse".

El ex internacional inglés añadió que, sin importar los refuerzos, recae tanto en el técnico como en los jugadores superar las batallas.

"(Van Gaal) recibió mucha presión a puertas cerradas.

Medias Rojas impone su ley en el Bronx
La ventaja de 4-0 fue aguantada por el abridor Rick Porcello quien naufragó cinco entradas con un ponche y sólo una permitida. Dejó el encuentro después de 65 pitcheos.