Deporte

México vs Costa Rica, alineaciones, TV, dónde ya qué hora

México vs Costa Rica, alineaciones, TV, dónde ya qué hora

La escuadra mexicana se organizó en el entretiempo y al minuto 56 volvió a empatar el partido por medio de Henry Martin, tras un gran centro de Jürgen Damm.

Al minuto 70, un defensor tico abrazó a Martin en el área costarricense, lo que el silbante decretó como penal.

Cerca del final, México estuvo cerca de anotar el cuarto gol, pero el remate de Jiménez se estrelló en el travesaño a los 87 minutos.

En la totalidad de los 51 encuentros disputados entre México y Costa Rica, los nuestros tienen la hegemonía con 28 triunfos, 17 empates y seis derrotas; 80 goles a favor y 31 en contra, para diferencia de +49. Lo podrás ver a través de Televisa Deportes y TV Azteca.

México se medirá ante Costa Rica por una nueva fecha FIFA. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Universitario- UANL
México vs. Costa Rica. Gudiño

Ricardo Ferretti fue nombrado entrenador interino del 'Tricolor' después de la decisión de Juan Carlos Osorio -hoy en Paraguay- de no seguir en el cargo.

México vs. Costa Rica: ¿a qué hora juegan el amistoso internacional por fecha FIFA? Los Ticos ya cuentan con nuevo entrenador para su camino al próximo Mundial y la Copa de Oro 2019. El DT brasileño ha sorprendido con la lista de convocados para los amistosos. Hirving Lozano, Marco Fabián y Diego Reyes.

La Selección Mexicana de Futbol venció en un buen partido de jueves por la noche, a la Selección de Costa Rica por 3-2 en el Volcán, casa de los Tigres. El balón fue con tanta fuerza y de forma tan esquinada que se coló en la esquina del arco que defiende Keylor Navas. En la jornada pasada, el portero de Real Madrid pidió no ser llamado, pero ahora está disponible para el juego en Monterrey.

Por su parte, Costa Rica arrancará con: Navas, Gamboa, Duarte, González, Calvo, Oviedo, Cruz, Guzmán, Ruiz, Venegas, Campbell.

Monedas antiguas de $100 saldrán de circulación en noviembre
La antigua moneda de $100 chilena comienza a decir adiós, luego de 37 años en el mercado chileno, según una decisión tomada por el Banco Central y que fue anunciada este jueves.