Tecnología

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

Hoy ha dado inicio el Psicoespectáculo, el nuevo evento de Pokémon Go dedicado al tipo de Pokémon más inteligente de todos, el tipo psíquico.

Este nuevo evento permitirá a los jugadores capturar Pokémon de tipo psíquico como Abra, Ralts y Baltoy, entre otros. - Estarán disponibles tareas de investigación de campo adicionales centradas en Pokémon de tipo Psíquico. Esto será posible ya que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Narcotraficante reapareció en un video musical en España
Por ahora, la Policía sigue las investigaciones para localizarlo, aunque supone que se encuentra fuera de España . En el videoclip puede observarse al narcotraficante en diversas escenas de lujo y sexo .

Si quieres participar en Psicoespectáculo, es importante que sepas que se llevará a cabo del 5 al 14 de octubre.

El Pokémon shiny que podrás encontrar en este evento será Drowzee, si evolucionas la forma variocolor de Drowzee obtendrás a un Hypno variocolor también. Se trata de una buena oportunidad para que los entrenadores capturen aquellas criaturas de este tipo que les falten para completar su Pokédex. Asimismo, Mewtwo seguirá siendo parte de las Batallas de Incursión. El pasado Pokémon Halloween, los Pokémon de tipo fantasma eran mucho más comunes de lo normal, al igual que pasa otros eventos similares y los diferentes tipos de Pokémon, como en el evento de tipo psíquico.