Tecnología

Los pokémon de Sinnoh ya llegaron a Pokémon Go

Los pokémon de Sinnoh ya llegaron a Pokémon Go

Después del adelanto de la semana pasada, Niantic comenzó a lanzar Pokémon de la Generación 4 (descubiertos en la región de Sinnoh) en Pokémon Go. Como comentamos recientemente, Niantic y The Pokémon Company anunciaron que los animales de la región de Sinnoh estarían disponibles muy pronto. La cuarta generación de monstruos de bolsillo, que aparecieron en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino, desembarcará en la app esta misma semana. Preparaos para ver aparecer Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia.

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. Las podremos obtener tanto en estado salvaje como "eclosionando huevos o combatiendo en incursiones". Según han confirmado, pronto se añadirán características no anunciadas, así como se mejorarán las existentes, empezando por el almacenamiento de Pokémon y mucho más.

Reconoce a Luis Fonsi — Récord Guinness
Las grabaciones de ambos programas se realizarán en noviembre justamente en las dos ciudades donde tiene casa. Otro logro en la carrera de Luis Fonsi .

Los Pokémon de cuarta generación deberían llegar a todos los usuarios del juego a lo largo de las próximas semanas, de manera automática y sin necesidad de hacer nada.