Deporte

Los Dodgers empatan la Serie de Campeonato ante los Cerveceros

Los Dodgers empatan la Serie de Campeonato ante los Cerveceros

Bateando con la izquierda.

Justin Turner disparó un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Dodgers de Los Angeles vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para emparejar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

De entre todos, Woodruff pegó el batazo clave.

Mantente conectado a endi.com para la actualización de esta historia. Woodruff se mostró comprensiblemente emocionado al recorrer las bases. "Casi me rompe el brazo", señaló Cain.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre Wade Miley por los Cerveceros, y Hyun-Jin Ryu por los angelinos, y acabó con una volteada visitante.

"El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales" — Jair Bolsonaro
Quiero que los gays que se ocultan, se deprimen y quieren suicidarse, se sientan bien y se amen ". Sin embargo, él continúa defendiéndose contra a aquellos que lo acusan de homofóbico.

Una vez que Counsell extendió a Josh Hader durante tres entradas sin anotaciones y Jeremy Jeffress hizo lo suficiente para sofocar un mitin en la octava entrada antes de que Corey Knebel cerrara la puerta, los Cerveceros estaban en un lugar estadísticamente bueno: los equipos que han ganado el primer juego -Siete Series de Campeonato de la Liga en casa han ganado la serie 24 de 35 veces (69 por ciento). Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien también tuvo dos pasbol.

Por Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia y Travis Shaw conectaron sendos vuelacercas en el quinto y sexto episodios, respectivamente para colocar parcialmente en ventaja a Cerveceros 3-0, pero falló el bullpen para perder la ventaja y el encuentro.

O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional.

La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Baéz (1-0), mientras que Jeffrees (0-1) cargaba con el descalabro.