Cultura

Longobardi: "La señorita Pérez tiene razón"

Longobardi:

Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima.

En su programa de hoy, Longobardi se disculpó con Pérez: "Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista".

Lanata rápidamente contestó que "hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez". "La locutora María Isabel Sánchez abrió el debate con la siguiente pregunta: "¿Viste que Pampita, Sol Pérez, se entrevistan todos entre ellos?".

Puebla y Lobos empatan 2-2 en Clásico Poblano
Puebla quiere volver al triunfo tras tres partidos, y recibe en su casa a Lobos BUAP , que trae a sus espaldas dos victorias seguidas.

Se sabe que Sol Pérez (25) tiene pocas pulgas, que si la buscan la encuentran, y que no se queda callada a la hora de defender su lugar en el medio.

Todo comenzó cuando, en el clásico intercambio que hacen en la radio, Marcelo Longobardi le preguntó a Jorge qué pondría de profesión la modelo y bailarina si tuviera que llenar el apartado de ocupación o trabajo, a lo que el periodista, haciendo gala de su personal sentido del humor, respondió de manera contundente: "Culo". "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio al igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente", fueron las primeras palabras de Sol junto a la captura de una nota que mencionaba el pase entre los colegas de Radio Mitre.

Y agregó más firma todavía: "Además, soy estudiante de abogacía". Puede tener el título que quiera pero es un ignorante.