Global

Lactante en riesgo vital tras brutal agresión del padre

Lactante en riesgo vital tras brutal agresión del padre

Los hechos se habrían dado en la comuna de Talcahuano durante el pasado jueves pero fueron revelados en las últimas horas.

Según informa Radio Bío Bío, el padre de la lactante quedó detenido, ya que habría pisado la cabeza del menor durante una discusión que sostenía con su pareja y madre de la pequeña.

Este sábado Tribunal de Garantía de Concepción había acogido la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención del hombre acusado de parricidio frustrado contra su hija de 29 días, por lo que la formalización quedó fijada para este próximo martes.

Prevén que Peña Nieto se vaya a vivir un año a España
La fuente del periodista, cercana a Angélica Rivera , dice, le comentó que es un hecho y que hay un inicio formal del trámite del divorcio.

A pesar de que se han descartado hechos de violencia intrafamiliar anteriores, sí consideran posible una posible ingesta de alcohol por parte del progenitor, de acuerdo con una declaración que el comisario Jorge Abatte, Jefe de la BH penquista, realizó a medios locales.

La menor se encuentra internada en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción donde se estableció que también presentaba signos de asfixia.