Deporte

La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos

La Selección de beach handball se coronó campeona en los Juegos Olímpicos

Varias disciplinas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 van entrando en etapas de definición y Argentina puede asegurarse varias medallas. Vencieron a Croacia con parciales de 17-14 y 20-18 y se subieron al tercer escalón del podio. Nunca se obtuvieron cuatro en un mismo Juego Olímpico.

La primera vez que salió a la luz el llamativo apodo de "Kamikazes" fue en en un histórico partido bajo la lluvia en el juego por el séptimo puesto en el Mundial de Budapest, clasificatorio a los World Games (Argentina ganó la plateada). Argentina y Sudáfrica se enfrentan en la semifinal.

Ante un estadio completo, y tras un arranque errático, el equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui festejó gracias a los goles de Josefina Rubenacker -3-, Brisa Bruggesser -2-, María Cerundolo -2-, Celina Di Santo -2- y Gianella Palet -2-.

Casi 2500 personas llenaron las tribunas del Parque Sarmiento.

Producción de crudo en Venezuela profundizó su caída en septiembre
La OPEP también ha revisado ligeramente a la baja su estimación del aumento de la demanda de petróleo crudo este año y para 2019. Esos dos países juntos quemarán juntos en 2019 el 18 % de todo el consumo mundial de petróleo .

Beach voley y básquet femenino, avanzan.

El Seven masculino debutó con goleada.

Luego de sufrir el primer try en contra, Argentina concretó apoyos por intermedio de Ramiro Costa, Matteo Graziano, Julián Hernández, Ignacio Mendy, Marcos Moneta -2-, Julián Quetglas y Nicolás Roger.

En el segundo turno, Argentina tuvo enfrente a Japón, que había dado la sorpresa un rato antes contra Sudáfrica, siempre potencia en este deporte.