Cultura

La reveladora declaración de Enrique Iglesias: "Ahora tengo más intimidad que nunca"

La reveladora declaración de Enrique Iglesias:

"Probablemente esté teniendo más sexo que nunca".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos han demostrado que eso de tener hijos les ha sentado muy bien, les hemos visto bailar, jugar con ellos, divertirse.

En las escenas se ve a Enrique Iglesias recibir un regalo de una mujer que esta junto a él en el escenario, posteriormente, ella lo abraza y le da un beso en la boca, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, los labios del artista y de la fan estuvieron pegados por un largo momento, desatando los comentarios a favor y en contra de esta acción.

Djokovic se metió en semifinales en Shanghai
Pero el número uno "no es la preocupación" actual, agregó el tenista, quien solo defiende puntos en Shanghái, ya que el año pasado salió vencedor del torneo.

Pero no solo ha hablado de su futuro profesional en la entrevista, sino también de cómo ha sentado a su vida de pareja la llegada de los bebés. Su próxima presentación será en Londres el 19 de octubre. Es más, para entonces, ni siquiera dio pistas de que su pareja, Anna Kournikova, estuviera embarazada.

Hace pocos meses, Enrique Iglesias subió en Instagram un video de los gemelos que cosechó casi 700 mil me gusta y más de 2.5 millones de reproducciones. "Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto", aseguró Iglesias en una de las entrevistas que más ha hablado sobre su vida privada y en la que llega a decir que pese a que la relación no es perfecta "es perfecta a su modo". "Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí", ha confesado en la misma conversación.

Iglesias y Kournikova llevan 17 años de relación desde que se conocieran en el rodaje de Escape, una relación fuerte que ha sabido mantenerse en el tiempo. "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". Es increíble verla ser una gran madre. "Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", ha asegurado con total naturalidad.