Global

La plataforma de YouTube cayó en todo el mundo

La plataforma de YouTube cayó en todo el mundo

Actualmente no hay registro de esto puesto que el video ya no se encuentra en la plataforma, otros creen que el video real era este otro que dejamos aquí abajo, y que muchos usuarios pudieron resubir a YouTube, aunque parece que solo se trata de un hombre sucio con ruidos extraños de fondo.

Mientras tanto, hasta que la empresa perteneciente al grupo Google no brinde un comunicado oficial, no se tendrán pistas sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV. Estamos trabajando para resolverlo y se lo haremos saber una vez que esté arreglado. "Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y se mantendrá actualizado". La propia plataforma ha confirmado la falla a través de su cuenta de Twitter.

1-4: Los Red Sox se clasifican para las Series Mundiales
En la séptima, Marwin González le quitó la barrida de encima a los Astros con otro cuadrangular para dejar el marcador 4-1. Ahora, esperarán al ganador de la serie entre los Dodgers y Brewers para conocer a su rival.

El código 503 significa literalmente 'Service Temporarily Unavailable' (servicio no disponible temporalmente). Sus programadores deben ponerse a revisarlo, como médicos de la tecnología, y solucionar el problema cuanto antes para regresar el sitio al aire.

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube.