Deporte

La historia del perro callejero que ha enamorado a Georgina Rodríguez

La historia del perro callejero que ha enamorado a Georgina Rodríguez

Este inesperado y llamativo cambio de look de Georgina Rodríguez está causando sensación entre los internautas y le ha bastado media hora para superar los 200.000 likes.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, demostró en redes sociales que fue conmovida al ver un video viral sobre un perrito que corrió más de 20 cuadras detrás de sus dueños.

Sexo al volante: Captan en video a pareja en pleno "apogeo" (Imágenes)
El vehículo donde suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles . Ambos están siendo investigados por conducir de forma "manifiestamente temeraria" .

Sucedió en Medellín (Colombia) hace poco más de una semana cuando un perro persiguió de manera desesperada a un taxi mientras la lluvia no cesaba. Pese a que el vehículo no se detiene en ningún momento, el can no cesa en su empeño por detener el coche. Dos jóvenes subidos en una moto grabaron toda la escena a la vez que reclamaban a los pasajeros del taxi que no abandonaran al pobre animal.

Las imágenes virales han llegado hasta Georgina Rodríguez que ha publicado en sus historias de Instagram una imagen del animal y la frase "quiero ese perro" junto a un corazón.