Cultura

La furia de Moria Casán contra Andrea Del Boca

La furia de Moria Casán contra Andrea Del Boca

Moria Casán no arruga ante nadie, y luego de enemistarse con Marcelo Tinelli -por primera vez ella no está en el jurado del "Bailando" y Jorge Rial, a quien reemplaza hace semanas en "Intrusos"- "la One" está más allá de cualquier nombre y pelea. Esto se desarrolla en el marco de la causa que investiga irregularidades en la financiación de la telenovela Mamá Corazón.

Mirtha Legrand se aseguró a la invitada más buscada de los último días: Andrea del Boca.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste", lanzó.

Brutal pelea de madres en un jardín de infantes
Después del hecho, un par de efectivos policiales se hicieron presentes y llevaron a la comisaría a las dos protagonistas a declarar.

"Me dijo que era el primer lugar que iba a ir, porque una de las que le hizo cambiar el abogado es ésta señora que está acá hablando", se autorreferenció Moria. "Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera de un lugar en el que le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas". Le pregunté a Tucho (N de la R: "su productor) y toda mi gente y me dieron el ok".

Al parecer, el comentario de Moria afectó seriamente a del Boca quien decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand pero antes llamó a la diva y le dio la razón, explicándole que todo había sido un gran malentendido y aceptando, según cuenta Luis Bremer en su cuenta de Twitter, un encuentro para este viernes.

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de $ 24 millones a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), según publicó Clarín.