Global

La foto que demuestra que Melania Trump sabe posar como una 'influencer'

La foto que demuestra que Melania Trump sabe posar como una 'influencer'

El viaje de Melania Trump a El Cairo, Egipto, ha dado para mucho.

Sonriente y relajada, la primera dama de EE UU, Melania Trump, ha disfrutado este viernes en su visita a Kenia, donde dio el biberón a cachorros de elefante, bailó con los niños de un orfanato y hasta se fue de aventuras a la sabana en un safari por el Parque Nacional de Nairobi.

Lee esta nota: Cierra bar y dos días después lo nombran como ¡el mejor del mundo!

Como prueba del suceso ya circula un video en donde se observa a la primera dama alimentando a los paquidermos, cuando de pronto un ejemplar de elefante bebé se abalanza contra ella, la empuja hasta uno de sus compañeros y casi la tira al suelo, por lo que pronto tuvo que ser asistida por un colaborador.

El sombrero fue popular entre los militares europeos en sus colonias distribuidas por África y la India, convirtiéndose incluso en un accesorio de sol para los civiles que visitaban el lugar en la década de 1930, según reportes de la cadena de noticias CNN. "Debería despedir a sus estilistas", criticó un usuario en Twitter.

Condenan a prisión a exvicepresidenta de Guatemala por corrupción
Johan ORDONEZ El tribunal concluyó que la exvicepresidenta es culpable de tráfico de influencias , fraude y asociación ilícita . Por este caso también fueron señaladas otras 13 personas, entre ellas el hermano de Baldetti .

Con la mano en la cabeza para evitar que el viento de Guiza le arrebatara el sombrero blanco que la protegía del sol, la primera dama apareció en el complejo arqueológico poco después de la media tarde para realizar una visita que comenzó frente a la esfinge. Lo acompaño con unos pantalones beige, una camisa blanca y botas altas: es decir el perfecto disfraz del colón europeo del siglo XIX.

El accesorio de la primera dama de Estados Unidos ha provocado una incontable cantidad de críticas y se ha hecho viral.

La primera dama norteamericana actualmente se encuentra en Egipto, en lo que se trata de su primera gira internacional en solitario. En concreto, los elegidos por la esposa de Donald Trump cuestan 825 euros y están inspirados en Brigitte Bardot, de ahí su nombre BB.

Los estilismos de Melania Trump nunca pasan desapercibidos.

En el momento de usar la polémica chaqueta, Trump estaba abordando un avión para visitar una instalación de Texas que albergaba a niños migrantes separados de sus padres.