Deporte

La FIFA anunció cambios en la organización de la Copa América — Fútbol

La FIFA anunció cambios en la organización de la Copa América — Fútbol

El mayor Organismo Mundial de Fútbol, aprobó que se disputen dos Copa América antes del Mundial Qatar 2022.

Infantino aseguró: "Después de atender la petición de la CONMEBOL, hemos convenido que la Copa América se juegue en los años pares a partir de 2020".

El torneo de Brasil 2019 se jugará como programado y en 2020 habrá otro en sede por definir. Ecuador, en cambio, sería el anfitrión para la edición del 2024.

La Copa América pasa a competir directamente con la Eurocopa como la gran competición entre Mundiales.

En 2019 la Copa América será en Brasil y México no estará presente, en su lugar estarán Japón y Catar.

Sinéad O'Connor se convirtió al islamismo y ahora tiene nuevo nombre
En noviembre de 2015, la cantante publicó en Facebook una nota en la que anunciaba haber ingerido una sobredosis de droga. En su nueva cuenta de twitter con su nuevo nombre ha publicado una serie de mensajes sobre su nueva vida en el Islam .

La sede de la edición 2020 no está confirmada, pero el torneo de Brasil está firme, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Arrancará el 14 de junio y durará hasta el 7 de julio.

"Siempre nuestras selecciones han tenido problemas en las Copas Américas para que los equipos europeos nos den a nuestros jugadores (.) Conmebol propuso modificar el calendario para unificarlo con Europa", explicó Domínguez.

El único caso en el que la Copa América y la Eurocopa coincidieron hasta ahora en el tiempo fue en la Copa América Centenario de 2016.

Será la segunda vez en menos de una década que el máximo torneo de Sudamérica se escenifique en años seguidos.