Cultura

La fallecida cantante Amy Winehouse a través de un holograma será recordada

La fallecida cantante Amy Winehouse a través de un holograma será recordada

Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Cuando empezábamos a olvidarnos de la aberración holograma, aparece en los medios la noticia de que su padre, Mitch Winehouse, cuyas intenciones económicas ya parecen un poco turbias o como mínimo dudosas en el documental 'Amy', ha declarado a la agencia Reuters que prepara gira con holograma de Amy Winehouse.

El tour fue anunciado por Mitch y el productor Marty Tudor, CEO de Base Hologram, en la gala anual de la Fundación Amy Winehouse en Londres.

La cantante ícono, conocida por las exitosas canciones "Rehab", "Back to Black" and "Valerie" volverá a los escenarios, dando la oportunidad de verla en concierto una vez más, o en algunos casos por primera vez (...) Utilizando tecnología de última generación, la producción se lanzará hacia fines de 2019.

Un muerto y más de mil evacuados, dejan lluvias en Nicaragua
En tanto, el 95 por ciento de las personas auto-evacuadas en casas solidarias son del departamento de Chinandega (noroeste).

La obra artística es producto de una asociación entre la firma BASE Hologram y la Fundación Amy Winehouse, los cuales producen un interesante espectáculo mediante el montaje de un holograma, que promete ser fidedigno a la artista.

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012, aunque se generó una polémica sobre las creaciones digitales póstumas. "Quedé impresionado", aseguró, al tiempo que dijo que quería estar seguro de que se represente de la mejor manera a su hija.

En tanto, la familia de la artista será la encargada de dar el visto bueno final del show, el cual se espera que dure entre 75 y 110 minutos.

"Esto es un sueño para nosotros", dijo el padre en el lanzamiento. "Su legado es sobre ayudar a las personas jovenes", concluyó.